Anticelulíticos eficaces celulitis

Anticelulíticos eficaces para eliminar la celulitis. Descubre los remedios para reducir la celulitis mediante una dieta equilibrada, unos hábitos saludables, tratamientos estéticos y médicos.

  • La celulitis afecta al 90% de las mujeres, es el saboteador de la operación bikini. Hay que aplicar anticelulíticos a diario para reducir la piel de naranja.
  • Podemos potenciar la acción de anticelulíticos con guantes de silicona que activa la circulación. Toma nota para este verano. ¡Guerra a a celulitis!


Cremas anticelulíticas: Aliada para vencer la celulitis

A la hora de aplicar las cremas anticelulíticas, es recomendable realizar el siguiente ritual anticelulitis. Por la mañana y por la noche, aplicar los productos anticelulíticos con un masaje. Debe ser siempre en dirección al corazón, de los tobillos hacia el abdomen en las piernas, basta con hacer un círculo con ambas manos e ir subiéndolas con un movimiento de presión ascendente y constante. En el abdomen, el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.



Nutricosmética: Fórmulas con activos anticelulíticos

Además de las cremas, la cosmética pone a tu alcance productos para combatir la celulitis y algunos de sus problemas asociados (sobrepeso, retención de líquidos, etc), que son cada vez más amplias y, también específicas:

celulitis Pastillas anticelulíticas que incluyen ingredientes que alisan la piel de naranja (enzimas de piña y papaya), drenan (diente de león, rabillo de cerezas, grosella negra) y activan la circulación (vid roja). De esta forma, se combate la celulitis y los acúmulos de grasas "desde dentro".

celulitis Un novísimo en lo que a reducción de peso y grasas se refiere es el café verde, sin duda la sustancia de moda. El secreto de su éxito es una sustancia, el ácido clorogénico, un polifenol que actúa directamente sobre el metabolismo de la glucosa consiguiendo, entre otros efectos, una menor acumulación de lípidos en los adipocitos (células grasas, responsables últimas de la celulitis) y disminución de grasas.

celulitis Completos alimenticios quemagrasa específicos para cada morfotipo: pirámide (el 25% de las mujeres españolas); rectángulo (36%) y reloj de arena (39% de las españolas). Están elaborados a base de ingredientes naturales como el guaraná, el rusco, la yerbamate o el mango africano.

Productos anticelulíticos: Spray anticelulitis (lo más nuevo)

celulitis Prendas para la celulitis. Entre las propuestas más innovadoras de esta temporada destacan las prendas anticelulitis y el spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido para su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Los activos anticelulíticos, contenidos en unas microcápsulas, se activan por la fricción entre la prenda y la piel, para que se liberen de forma precisa allí donde la piel más los necesita.

Tratamientos anticelulíticos: Aparatología para eliminar celulitis

Los tratamientos para la celulitis son los más demandados en centros de estética. Se puede mejorar la celulitis con ejercicios físicos, dieta adecuada y tratamientos combinados. Los tratamientos se apoyan también en cremas y aparatología de última generación, que ayudan a deshacer el nódulo de grasa. También se emplean mesoterapia virtual, radiofrecuencia, cavitación y el entrenamiento personal que proporciona el mantenimiento, mejora la estructura corporal y da firmeza a la musculatura.

celulitis Radiofrecuencia: Es muy eficaz. Increíbles pero cierto. Los últimos equipos consiguen decir adiós tanto a la grasa localizada como a la celulitis en un tiempo récord y sin dolor. Esto se debe a que la potencia de la radiofrecuencia que se utiliza es más efectiva gracias a unos nuevos aplicadores.

celulitis Ultrasonidos y cavitación: Reducir volumen y celulitis, reafirmar tejidos y drenar. La nueva aparatología consigue todo en una única sesión de 45 minutos (una vez por semana). Su secreto para esculpir a golpe de tratamiento una figura 10 radica en la combinación de ultrasonidos focalizados y de cavitación y radiofrecuencia mono y bipolar.

Remedios caseros anticelulíticos: Adiós a la celulitis

La flacidez la culpable de la mayoría de los hoyuelos de la piel de naranja. Si estiras la piel y desaparecen, es falta de firmeza; si siguen ahí, se trata de celulitis en toda regla. Sigue nuestros remedios caseros para reducir la celulitis.

celulitis Dieta equilibrada: Toma menos hidratos de carbona (pasta) y más proteínas (pescado). Las dietas muy restrictivas hacen que pierdas agua y masa muscular produciendo descolgamiento y piel de naranja.
celulitis Evita el ayuno: No comer activa unos genes que elevan la insulina y aumentan las reservas de grasa. Mejor haz 5 comidas ligeras y sanas.
celulitis Ejercicio: La musculación eleva el gasto calórico; los cardiovasculares queman grasa; los de flexibilidad aceleran la recuperación. Haz los 3.
celulitis Postura: Una buena pared abdominal nos obliga a caminar erguidas y ejercitar nuestro trasero. Sube cuestas y date largos paseos rápidos.

Ejercicios anticelulíticos: Multiplica la eficacia de los anticelulíticas

Haz ejercicio regularmente para eliminar la celulitis y piel de naranja. A partir de los 30 años, es recomendable realizar 30 minutos al día de caminata o carrera ligera, 20 minutos de ejercicios de resistencia (pesas) y 10 minutos de estiramientos. Conseguirás reducir la piel de naranja.